Alcalde de Mérida, Carlos García (Foto Cortesía)

En este país los delincuentes y capos son los que gobiernan, y administran la justicia, mientras los ciudadanos honestos son perseguidos, expresó Carlos García.

El alcalde de Mérida destituido y sancionado con 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recordó que este lunes cumple dos meses de haber sido sentenciado por un grupo de mafiosos.

El dirigente de Primero Justicia, sin embargo, aseveró desde el exilio que a los personeros del Gobierno les llegará la hora en la que tengan que rendirle cuentas al pueblo y a Dios. “Mientras tanto, seguiremos luchando por el país que merecemos”, escribió en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.