Foto: Referencial.

Carlos González y los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo de Ligas Menores, en el que el jardinero recibiría 2 millones de dólares, con algunos incentivos, si logra hacer el equipo, de acuerdo con varios reportes periodísticos publicados el sábado.

CarGo tendrá que convencer en los entrenamientos cuando apenas resta poco más de una semana para el inicio de la temporada. El pacto no es garantizado. El año pasado, el marabino no consiguió un contrato hasta el 8 de marzo. En esa ocasión regresó una vez más con los Rockies de Colorado por una campaña y $5 millones, con suficiente espacio para seguir ocupando uno de los jardines en Coors Field.

Esta vez forma parte de un equipo con un outfield congestionado. En este instante, Kake Bauers podría comenzar la temporada en el left, Leonys Martín en el center, mientras que en el right podrían estar Greg Allen o Tyler Naquin, pero también se encuentran en el campo Jordan Luplow y Trayce Thompson.

El manager Terry Francona no quiso especular sobre la llegada del venezolano hasta que no se haga oficial, de acuerdo con MLB.com.

González, de 33 años de edad, exhibió una línea ofensiva de .276/.329/.467, con 16 jonrones y 64 empujadas en 132 juegos, durante 2018

Paul Hoynes, del diario Cleveland Plain Dealer, informó que CarGo se someterá al examen físico correspondiente este lunes.

PRENSA LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.