Carlos González Spring Training
Carlos Gonzalez, jardinero de los Marineros de Seattle (Foto Archivo)

El jardinero zuliano de los Marineros de Seattle, Carlos González, tiene posibilidades para quedarse con un puesto en los jardines navegantes al ser uno de los favoritos para el cuerpo técnico, además de la reciente decisión de la organización de enviar a Braden Bishop a la sucursal Triple A.

Los occidentales se encuentran en un proceso de reestructuración luego de las salidas de grandes figuras como Nelson Cruz hace unas dos temporadas ya, Robinson Canó y su estrella en el pitcheo, Félix Hernández quien fue despedido por su corte al conocerse que no renovaría contrato con el equipo que le llevó a la cima.

Jóvenes prospectos, trabajan en el seno de los Marineros en busca de realzar a un equipo que busca clasificar a la postemporada después de 19 años sin pisar un terreno de juego en octubre. Sin embargo, el proceso se mantiene lento y actualmente son pocas las estrellas con experiencia en la liga, que aún se mantienen con la causa náutica.

Dee Gordon y Kyle Seager son los jugadores de mayor peso en el roster, no obstante, el zuliano Carlos González podría unirse a estos dos nombres para sumar más veteranía a un lineup que cuenta con muchos novatos.

CarGo disputó la pasada temporada con los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago, pero su baja producción con el madero, provocó su marcha de ambos conjuntos para culminar su pasada campaña. Aun así, este año los Marineros le ofrecieron un contrato de ligas menores al otrora ganador del guante de oro en la liga nacional y parece cumplir con el plan de quedarse.

Las recientes decisiones del club respecto a los prospectos que competían con el venezolano, han dejado clara la postura de mantener a González como uno de los candidatos a cubrir los jardines en Seattle esta campaña. Por ahora, el patrullero tricolor exhibe un promedio de 273 puntos con 1 extrabase y 6 inatrapables en 22 visitas al plato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.