Carlos González
Foto: AFP
COMPARTE

El guardabosques venezolano Carlos González inició un castigo de cuatro vuelacercas, incluido uno del abridor Kyle Freeland, y los Rockies de Colorado vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

González (3) mandó la pelota fuera del campo en el cuarto episodio contra los servicios del abridor Bronson Arroyo, sin corredores en los senderos ni outs en la entrada.

Para el marabino fue su vuelacerca número 200 con la organización rocosa y se unió en una selecta lista de la organización conformada por Dante Bichette, Vinny Castilla, Todd Helton y Larry Walker.

Freeland (1) pegó su primer vuelacercas de la temporada también contra los lanzamientos de Arroyo, en la quinta entrada, sin compañeros en base.

El segunda base D.J. LeMahieu (2) y el parador en corto Pat Valaika (4) también mandaron la pelota fuera del campo.

Freeland (5-2) se acreditó el triunfo en cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

La derrota de los Rojos fue para Arroyo (3-4) en cinco entradas y un tercio, aceptó nueve imparables, cuatro vuelacercas y seis carreras

Por los Rockies, Carlos González de 3-1, una anotada y una remolcada; y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Rojos, José Peraza de 4-1, una anotada; y Eugenio Suárez de 3-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.