Carlos González, jardinero venezolano de los Marineros de Seattle (Foto Archivo)

El jardinero venezolano, Carlos González, podría ser nuevamente agente libre cuando se reanude la acción del béisbol organizado debido a la planificación del equipo de los Marineros de Seattle, además de su floja producción con el madero que le impediría hacer el equipo.

CarGo firmó con la organización náutica a principios de año un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento, de lograr acceder al roster del día inaugural, el zuliano pasaría a cobrar 705.000 dólares y ocuparía uno de los jardines en la ronda regular.

Sin embargo, informaciones de expertos en las mayores aseguran que González no hará el equipo con Seattle debido a la baja producción que mostró en los campos de entrenamiento y a la planificación que tienen los Marineros al querer contar con sangre nueva en sus filas para continuar con éxito el proceso de reestructuración que inició hace par de temporadas con las salidas de varias figuras como Robinson Canó, Nelson Cruz y Félix Hernández.

Algunos scouts de avanzada observaron la deficiencia del otrora ganador del guante de oro y bate de plata de la Liga Nacional, al enfrentarse a envíos rápidos de lanzadores derechos, por su parte, el elenco náutico actualmente desea contar con dos jardineros zurdos y CarGo seria el perjudicado en esa decisión.

Por ahora, los campos de entrenamiento y la temporada regular de las grandes ligas se mantienen en suspensión por la pandemia de coronavirus como medida para evitar la propagación del virus, no obstante, se esperará la decisión oficial del conjunto marinero para saber si Carlos González optara a la opción de salirse de contrato el 1 de abril para declararse agente libre y buscar una nueva oportunidad en otro equipo de las mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.