González ya participó en la edición 2013 con Venezuela/ Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

PRENSA LVBP

Carlos González aprovechó la algarabía de la celebración de las Águilas del Zulia, equipo del que es reserva en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, para desmentir su supuesta ausencia en el Clásico Mundial de Beisbol.

“No me molesta que inventen noticias, ya estoy acostumbrado. Lo que me parece de mal gusto es que para dar veracidad a sus mentiras utilicen a mis familiares o allegados cuando nadie cercano a mi persona ha dicho tal cosa. Yo sí jugaré en el Clásico Mundial de Beisbol y representaré a mi país con mucho orgullo”, manifestó el jardinero de los Rockies de Colorado en un comunicado de prensa.

Desde el anuncio de la fecha del Clásico, que se disputará a partir del 6 de marzo con Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos como sedes, el patrullero de 31 años de edad expresó su alegría y disposición de representar a Venezuela en el evento.

“Estoy súper emocionado con lo del Clásico, la última vez no resultó de la mejor forma, pero esta vez será distinto”, aseguró. “Con (Omar) Vizquel como manager la cosa estará muy buena. Llegar en buenas condiciones será clave. Es un honor para mí volver a ser parte del equipo”, indicó González, previo a su participación en el Derby de Jonrones, escenificado el pasado 29 de noviembre en Puerto La Cruz.

González, quien participó en la edición del Clásico de 2013, espera hacer un buen papel con la Selección Nacional, que tendrá su primer choque el venidero 10 de marzo contra el combinado de Puerto Rico, pues considera que el país tiene material para aspirar a más que una simple clasificación a la segunda ronda.

El outfielder, que esperaba poder participar en el campeonato 2016-2017 de la LVBP como parte de su preparación para el CMB, no recibió permiso por parte de su organización en la Gran Carpa.

No obstante, CarGo se ha mantenido entrenando y el pasado 1º de diciembre apareció en el listado preliminar de los 50 peloteros de Venezuela para la competición. En la lista destacaron nombres de peloteros consagrados en las Grandes Ligas como Miguel Cabrera, Félix Hernández, José Altuve y Salvador Pérez, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.