Foto: USA TODAY Sports
COMPARTE

El venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, conectó anoche dos cuadrangulares para darle la victoria a su equipo sobre Arizona con marcador de 4-2. González impulsó todas las carreras de su escuadra y sigue dando muestras de su progreso ofensivo.

El año del jardinero viene de menor a mayor, en septiembre está encendido con promedio de .438 y alcanzó los 12 batazos de vuelta completa en la temporada. El despertar del zuliano llega en el mejor momento para el conjunto de Denver, que se encuentra peleando por el comodín de la Liga Nacional.

El primer cuadrangular llegó en el segundo inning ante el abridor de los Cascabeles Taijuan Walker con un corredor en circulación. Volteó la pizarra 2-1 a favor de Colorado.

Pegó su jonrón número 12 en la séptima entrada con un out y uno a bordo ante el relevista David Hernández. Con este batazo González rompió el empate en el marcador y dio el triunfo a la novena de Bud Black.

Con sus seis victorias a hilo, Colorado se mantiene como el segundo comodín de la Nacional con récord de 80-65. Alcanzaron su victoria número ocho en forma consecutiva en condición de visitantes y aventajan a San Luis por 3.5 juegos.

El lanzador que se llevó el triunfo fue Jon Gray, el derecho ponchó a diez en siete entradas con dos carreras limpias permitidas. Dejó sus números en ocho ganados y cuatro reveses.

Gerardo Parra se fue de 4-1 con su primer triple de la campaña.

Por Arizona, el carabobeño David Peralta bateó de 4-2 y dejó su average en .296.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.