El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe
(Foto: Armando Díaz )

La salud de Carlos Graffe está en riesgo. Oswaldo Graffe y su esposa Elsa Henríquez solicitaron al director del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, Boston Silva, que atienda de manera inmediata los problemas de salud que presenta su hijo.

Los médicos determinaron que debe ser tratado en el Hospital Militar, pero en Ramo Verde no lo han trasladado, informó Oswaldo Graffe, padre del dirigente de Voluntad Popular en Carabobo.

Carlos Graffe fue intervenido quirúrgicamente el 3 de mayo de este año por presentar cálculos renales, y a mitad del mes de julio debió realizarse una segunda operación, pero su detención ocurrida el 13 de ese mismo mes ha evitado que esto sea posible.

El 8 de septiembre el dirigente de VP en Carabobo no pudo ser atendido en el Hospital Militar debido a que en el servicio de urología no contaban con un médico de guardia.

Para el 11 de septiembre estaba pautada una cita con un urólogo, pero tampoco se llevó a cabo. El padre del político de 31 años indicó que este lunes su hijo debe ser trasladado al Hospital Militar. No puede esperar más por los problemas renales que tiene.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.