Liberen Carlos Graffe
el mensaje de libertad para Carlos Graffe se observo en varios puntos soberanos Foto: Saúl Zerpa
COMPARTE

El dirigente Carlos Graffe continúa detenido y su expediente no ha sido entregado a los abogados, explicó Luis Armando Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano en Carabobo.

El grupo de abogados se apersonó en la cárcel de Ramo Verde para revisar el expediente, pero una vez más, no fue posible.

Sin información, su abogado no puede preparar una defensa. “Este único caso que tenemos en la entidad, además de violar el debido proceso, pisotea el derecho de Carlos a defenderse”, comentó Betancourt.

El dirigente cumplió ayer el lapso de 45 días que establece el sistema judicial para que la Fiscalía recabe pruebas y prosiga con la audiencia preliminar para la imputación, en un tiempo no mayor a 15 días. De no ser así, la persona debe ser puesta en libertad.

Los familiares aun están a la espera de la audiencia que debió realizarse el pasado lunes. Sin embargo, Betancourt está convencido de la inocencia de su defendido y exige sea liberado.

LEA TAMBIÉN Betancourt: Cumplidos 45 de detención, Carlos Graffe debe salir en libertad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.