Graffe
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Alcemos nuestra voz hasta lograr la libertad. Fuerza, fe, esperanza y lucha, es el sentir del dirigente carabobeño Carlos Graffe, plasmado en una hoja.

El dirigente de Voluntad Popular recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, tras ser privado de libertad el 15 de julio, afirmó que nada puede detener la lucha por la democracia y la libertad.

Para Graffe este sacrificio que le ha tocado asumir, lo hace con la claridad de que esa Venezuela que viene, “merece todo nuestro esfuerzo”.

El dirigente confía que pronto estará junto a sus familiares. Aseguró que su convicción y orgullo de ser venezolano crece cada día. “Sigamos fortaleciendo la organización, sigamos en la calle”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.