El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe
El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe. (Foto: Armando Díaz )
COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Carlos Graffe, no pudo ser atendido en el Hospital Militar de Caracas debido a que en el servicio de urología no contaban con un médico de guardia, informó su madre, Elsa Henríquez.

El político de 31 años presenta un leve dolor producto de los cálculos renales que posee, cuadro que puede empeorarse de no ser operado inmediatamente. “Estos se les pueden infectar y por ende, podría perder uno de los riñones” dijo su madre.

También puede leer: Un Mundo Sin Mordaza exigió libertad para Carlos Graffe

Graffe será trasladado nuevamente al recinto hospitalario el próximo lunes para ser chequeado por los especialistas.

Los familiares del opositor pudieron visitarlo este viernes en la cárcel militar de Ramo Verde, en donde constataron que se encuentra en buenas condiciones anímicas pese a la molestia que tiene.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.