(Foto: Cortesia)
COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, cumplió cinco meses de detención luego de ser detenido el pasado mes de julio en la avenida Bolívar de Valencia, tras salir de una consulta médica.

A través de su cuenta en Twitter, Oswaldo Graffe, padre del político de 31 años, señaló que este es un joven honesto y comprometido que sabe que su lucha vale la pena.

El líder regional cumple arresto domicilario por las condiciones de salud que presenta, motivo por el cual podría haber perdido uno de sus riñones sino era tratado a tiempo.

Anteriormente, se encontraba recluido en la cárcel militar de Ramo Verde al ser acusado de poseer una serie de explosivos dentro de su vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.