Carlos Graffe
carlos-graffe
COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Carlos Graffe, es presentado ante un tribunal militar dispuesto en la 41 Brigada Brindada de la Fuerza Armada Nacional, mejor conocida como Fuerte Paramacay en Naguanagua.

El político de 31 años, fue detenido después de ofrecer una charla acerca de la consulta que hará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo, contra la Constituyente que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Un tuit publicado en la cuenta de la Policía de Carabobo indicó que Graffe fue arrestado por la posesión de explosivos C4, un cordón detonante y cohetones con clavos adheridos con cinta plástica.

A las 10:40 p.m aproximadamente inició la audiencia de presentación que podría finalizar en horas de la madrugada este sábado. El coordinador del Foro Penal Venezolano en Carabobo, Luis Armando Betancourt y el jurista Antonio Marval, asisten a Graffe.

Información en proceso…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.