El dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe. (Foto Archivo)
Carlos Graffe . (Foto Cortesía)
COMPARTE

El dirigente político de Voluntad Popular en Carabobo, Carlos Graffe, invitó a una actividad creativa que denominó “Pintemos pancartas juntos en familia”, con la finalidad de crear mensajes de libertad como protesta pacífica y diferente en Valencia.

La concentración para la realización de los carteles será este domingo a partir de las 2:00 de la tarde en la plaza Montes De Oca, en Guaparo.

Los materiales para aquellos que quieran participar son: pinturas, pinceles, brochas, alambre, cartón, telas, sábanas viejas y papel periódico.

Se prevé que a las 6:00 de la tarde finalice la actividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.