COMPARTE

Ya están acomodando la celda que dejó Leopoldo López para que entre Carlos Graffe,  joven y ejemplar líder de nuestra ciudad y del mundo, quien por luchar durante más de diez años por la Libertad y Democracia de Venezuela, se lo llevaron a  la Cárcel Militar de Ramo Verde en Los Teques.

Cuantas veces le advertí que se cuidara, que estaba en la mira por ser un muchacho brillante en sus acciones, colaborador e inteligente, pero sobre todo su amor infinito a su ciudad y a su país. Carlitos, como le decimos todos, si tenía armas, las armas de pensar diferente, de tener esperanza, de querer la paz y el don de la  comunicación, a través de la palabra con su  inseparable megáfono y la camioneta llena de  ilusiones, mensajes pidiendo justicia y expresiones artísticas, plasmadas en pinturas y cartones, donde  abogaba por un pueblo en agonía, debido a la represión de un gobierno dictatorial.

Sus últimas palabras antes de trasladarlo de la 41 Brigada Blindada de Valencia en Naguanagua, acompañado de sus abogados Antonio Marval y Luis Armando Betancourt, excelentex profesionales del Foro Penal  carabobeño,   fueron: “Yo estoy bien, no dejen de luchar por el éxito del encuentro de este domingo 16 de Julio”. Y eso es lo que estamos haciendo en tu nombre y en nombre de todos esos jóvenes  muertos que ya suman 92 y con el corazón lleno de esperanzas de que hoy no haya violencia, ni crímenes en los centros donde estaremos expresando nuestra voluntad pacíficamente.

Los invito mis queridos amigos, desde las 7:00 a.m hasta las 4:00 p.m. a acudir  a las mesas de los diferentes Puntos Soberanos de nuestra Valencia y de Carabobo, donde solo tienes que marcar los tres SI, llevar tu Cedula de Identidad laminada, no importa que este vencida y colocar la huella; huella que deben seguir transitando los jóvenes que acompañamos en la lucha  por nuestra Democracia, por un futuro mejor, porque encontremos medicinas y comida, porque cesen las injusticia y los crímenes de Lesa Humanidad y por una mejor Venezuela.

Para ti Carlitos es esta lucha de Hoy.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.