Graffe
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Oswaldo Graffe, padre del dirigente político Carlos Graffe, detenido en la cárcel de Ramo Verde, informó el traslado del joven al hospital militar.

Graffe no sabe el por qué del traslado. Así lo denunció en su cuenta en Twitter.

El martes 5 de septiembre, Elsa Henríquez, la madre del dirigente, denunció que su hijo tiene cuatro cálculos renales que le ocasionan serios problemas de salud.

Según Henríquez, la vida de su hijo estaría en riesgo si no cumple con el tratamiento y la dieta indicada.

Los informes médicos que avalan su condición fueron presentados ante el Tribunal Sexto en funciones de Control Militar, dirigido por la jueza Luz María Santafé Acevedo. “Ella ya está al tanto del estado de salud en el que se encuentra Carlos”, dijo a El Carabobeño en su oportunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.