(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La desinformación sigue para los familiares de Carlos Graffe. “No tenemos ninguna información”, denunció la madre del dirigente político, Elsa Henríquez al no saber sobre el estado de salud de su hijo.

Henríquez indicó que no está segura si atendieron a Graffe porque no recibieron información al respecto. Sin embargo, aprovechó de explicar que cuando supo del traslado de su hijo al Hospital Militar este domingo fue porque alguien lo reconoció y avisó a la familia.

La madre del dirigente político recordó que el pasado jueves el dirigente de Voluntad Popular fue atendido por una doctora en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, y tras verificar el informe con el eco solicitó de inmediato el traslado para el Hospital Militar.

Para este lunes estaba pautada la cita de Graffe con un urólogo, debido a que el político de 31 años presenta un leve dolor producto de los cálculos renales que posee.

Graffe no pudo ser atendido el pasado domingo debido a que en el servicio de urología del Hospital Militar no contaba con un médico de guardia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.