COMPARTE

@CarlosOrtiz4_

Luego de la salida de Eduardo Pérez como mánager de los Tigres de Aragua, el presidente del equipo Carlos Guillén, explicó en el programa Good Morning Show que su desvinculación de la novena bengalí fue algo de mutuo acuerdo.

“Las cosas no estaban saliendo bien. A pesar de los malos resultados no había pensando en despedir a Eduardo, pero era necesario realizar algunos cambios que ayuden al equipo a encaminarse hacia la siguiente ronda” expresó Guillén.

El maracayero también comentó que “El béisbol es así, las cosas no han salido bien, pero estamos seguros de que a partir de ahora todo empezará a mejorar”

Ante esto la gerencia de los Tigres eligió al experimentado estadounidense Buddy Bailey como su nuevo mánager para que con toda su experiencia los ayude a clasificar una vez más a la postemporada de la LVBP.

El presidente se mostró confiado con el nombramiento del estadounidense, señaló que Bailey pondrá ese ingrediente que le falta al equipo, además recalcó que es el mejor mánager que ha pasado por la organización aragüeña y probablemente el más sobresaliente de la historia de esta liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.