Hernández dejó su efectividad en 3,97. Foto cortesía: Las Mayores.

El abridor venezolano Carlos Hernández lanzó siete sólidos episodios, el guardabosques Andrew Benintendi impulsó tres carreras y los Reales de Kansas City le ganaron 9-1 a los Cachorros de Chicago, en juego de serie interligas.

Con su victoria, los Reales barrieron la serie de fin de semana. Mientras que, para los Cachorros fue la decimotercera derrota consecutiva en su campo, el «Wrigley Field». Hernández (4-1) permitió cuatro inatrapables, una carrera, otorgó tres pasaportes y ponchó a ocho bateadores.

El venezolano realizó 107 lanzamientos, de los cuales 63 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,97 su promedio de efectividad. Todo esto, luego de enfrentar a 27 enemigos. Por su parte, la derrota la cargó el abridor Alec Mills (5-6) en cuatro episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.