El periodista Carlos Julio Rojas. (Foto Cortesía)

El periodista Carlos Julio Rojas, luego de ser liberado dio detalles de los días que vivió durante su detención fue sometido a torturas en la cárcel de Ramo Verde en el estado Miranda.

El comunicador sostuvo que durante los 49 días de estadía en la cárcel, su celda de aislamiento de 2×2 mts, sin ver el sol con hasta 12 personas dentro de ese espacio. Lo dejaron hasta 7 días sin consumir alimentos y en otras ocasiones solo le suministraban 60 gramos de comida.

Hablo de la difícil situación que enfrento por ser periodista, en ese lugar el director de Ramo Verde le informó que en ese sitio no era un profesional de la comunicación sino un simple detenido más. Rojas expresó, que se siente orgulloso de ser periodista y luchador social, no dejara su labor en las calle, así lo hayan torturado físicamente y psicológicamente durante su estadía en la cárcel.

Lea más: (Periodista Carlos Rojas fue liberado luego de 49 días detenido)

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.