(Cortesía)

El diputado Carlos Lozano en compañía de los líderes del partido Camina, visitó los municipios Monltbán y Bejuma,  para constatar diversas denuncias expuestas por los miembros de su organización en estos sectores.

“Una increíble crisis hídrica afecta al occidente de Carabobo, debido a que la caja de agua del municipio Montalbán se encuentra completamente abandonada, llena de grietas producto de la falta de mantenimiento”, dijo.

“Esta desidia se ha apoderado de su estructura, ocasionando graves problemas  con el vital líquido en la región”, denunció Lozano.

(Cortesía)

El legislador indicó que debido a la falta de techo, miles los desechos caen a la poca agua que logran recolectar, y luego llega a los vecinos con diferentes colores y olores poniéndolos en riesgo la salud de la población.

Por su parte, la líder  por Camina en el municipio Montalbán, Raquel Riera, señaló que los habitantes no cuentan con servicio de traslado de ambulancias ante cualquier emergencia y que la falta de medicamentos los mantiene en angustia constante.

El diputado exhortó a colaborar a las autoridades competentes.

(Cortesía)

“Una vez más  elevamos el llamado Hidrocentro y a las autoridades municipales y gubernamentales a dar solución a estas terribles realidades. Montalbán y Bejuma también forman parte de Carabobo, por lo que sus vecinos merecen ser escuchados”, concluyó.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.