El candidato a la alcaldía de Valencia se reunió con directivos de la AEEC. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El candidato a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió con la junta directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC) para presentar su plan de Gobierno, una vez que asuma las riendas de las municipalidad.

Durante el encuentro destacó que su gestión se caracterizará por ser de calle con el pueblo y anti burocrática. Asimismo, que trabajará por el reordenamiento, aseo y seguridad de la ciudad.

“El Caminante” manifestó que los valencianos perdieron la confianza en el actual alcalde de la ciudad. Señaló que al ser juramentado como alcalde trabajará para rescatar el respeto por Valencia.

“Es público y notorio el respaldo de la gente a la opción que yo represento vamos a ganar para rescatar a Valencia, mi único enemigo es la abstención. Cocchiola tiene el índice de rechazo más alto que ha registrado un alcalde”, comentó Lozano.

Con relación a la crisis de agua que enfrenta la región, informó que encabezará un equipo multidisciplinario con expertos del Colegio de Ingenieros de la entidad para solventar una problemática que no tendrá solución en las próximas semanas.

En la reunión participaron el presidente de la Asociación de Ejecutivos, Leoncio Landaez, Marco Vinicio Federico vicepresidente. Además de Alecia Flores, Rafael Carta, Ruth Barrios, Ana Dell Oglio, Pedro Borges, Mary Menuto, Rolando Smith, Johanna Ramos, Nicoletta Di Franco, Gabriel Letina, Mariluz Mendoza y Damaris Parnofiello.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.