El candidato Carlos Lozano. (foto cortesia)

El candidato a la Alcaldía de Valencia por la Unidad Democrática, Carlos Lozano, propone  la creación del Comité Internacional para el rescate industrial de la capital carabobeña, que propiciará la inversión en la modernización de los equipos y maquinarias de las fábricas de la ciudad.

Lozano, también conocido como el Caminante, aseguró que al resultar electo alcalde de Valencia el próximo 21 de noviembre, no solo se va a dedicar a la limpieza y ornato de la ciudad, sino que buscará reimpulsar la economía de la ciudad, brindado herramientas oportunas para,  hacer que «Valencia camine hacia su nueva vida».

» Anunciamos la creación del Comité Internacional para el Rescate Industrial de la Ciudad de Valencia, constituido por los industriales connotados de esta ciudad, por valencianos auténticos”.

Dijo que es la oportunidad de que la capacidad humana se desarrolle en las transformaciones de las materias primas, pero que también que  venezolanos, valencianos  en el mundo puedan regresar y desarrollar  lo que han aprendido.

“No seremos una municipalidad que oferte solo pintura, decoración y ornato, vamos por los trabajadores para su inserción en el pulmón industrial de Carabobo y Venezuela», subrayó Lozano.

“El caminante” pidió a los industriales de Valencia que, confíen en su candidatura, y se abran el camino al reimpulso industrial.

Carlos Lozano recordó que ha realizado censos entre migrantes venezolanos desde que fue electo como diputado a la Asamblea Nacional, por lo que sabe que al menos 75% de la diáspora venezolana está dispuesta en regresar al país.

«El tiempo en el exilio, me permitió hacer enlaces con la Organización de Estados Americanos, conocer los planes de negocios de bancos internacionales que pueden dar apoyo con créditos. Le digo a los industriales de Valencia, confíen en Carlos Lozano, que es un valenciano que ama a su ciudad y solo quiere alcanzar el desarrollo económico y tecnológico para Valencia», sostuvo el candidato unitario a la Alcaldía de Valencia.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.