Foto: @Carabobo_FC

El jugador del Carabobo F.C. Carlos Lujano, publicó en Twitter su descontento por las decisiones arbitrales de José Argote en el encuentro que el Granate perdió frente al Táchira en Pueblo Nuevo. El principal señaló una pena máxima que, en su criterio, fue cometida por el propio Lujano.

El futbolista señaló que el Carabobo hizo “un gran partido, pero a veces suceden cosas extrañas”, en referencia al penalti señalado por el árbitro en favor del Táchira. Además, el juez internacional expulsó al entrenador del Granate, Wilson Gutiérrez, en la segunda mitad.

“Arbitraje polémico”

La publicación de Lujano fue reiterada por la cuenta oficial de Twitter del club. Por otro lado, a través del Instagram del Carabobo se tildó, minutos después del partido, como un “increíble penal” el señalado por Argote, además de publicar un video de la jugada.

En la crónica del partido ante Táchira publicada por el club se denominó el arbitraje de Argote como “polémico”. La prensa del Carabobo reseñó que el “quite de Carlos Lujano fue limpio”, por lo cual el penalti fue “inexistente”.

El Granate buscará volver al triunfo cuando reciba la visita del Deportivo La Guaira por la jornada 7 del Apertura de la Liga FUTVE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.