El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Michelangeli, (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Michelangeli, manifestó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “por fin está cumpliendo con su trabajo”, con respecto a la solicitud de la funcionaria al solicitar la destitución de seis magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

El parlamentario recomendó a la oposición seguir en las calles pacíficamente, mientras la Fiscal cumple su función.

Explicó que el pueblo no quiere Constituyente, asimismo indicó que la coalición opositora “lo único que desea es que se respete el Estado de Derecho”.

Michelangeli, cuestionó al diputado del Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, quien pidió que se le haga un exámen psicológico a la Fiscal por supuesta “insania mental”.

“¿Quéha hecho Pedro Carreño durante su gestión como diputado? Ahora porque la fiscal cumple con trabajo, dice que tiene problemas”, acotó el diputado.

De igual manera, reiteró que la oposición no acatará el llamado a diálogo porque a su juicio “no hay propuesta del Gobierno para haya derecho a la protesta, que exista un canal humanitario”, entre otros requerimientos.

En relación a la carta que envió el presidente Nicolás Maduro al Papa Francisco, para solicitar su intermediación ante presunta utilización de “menores en actos de violencia”, por parte de la oposición, catalogó al primer mandatario de “hipócrita”, agregando que esta acusación es totalmente falsa.

“Presidente no sea hipócrita, los jóvenes que están protestando tienen conciencia y sueñan con un mejor país”, sostuvo el diputado.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.