(Foto AFP)

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, informó este lunes que no buscará la reelección en el cargo en las elecciones municipales previstas para el mes de diciembre. “No me postularé nuevamente”, dijo.

En la red social Twitter, señaló que cree en la coherencia y resaltó, que desde que asumió la Alcaldía de Sucre dijo que solo ejercería por dos períodos.

Ocariz, quien fue el candidato a la gobernación de Miranda por la Unidad, expresó que el 15 de octubre no solo fue una elección irregular, sino también una flagrante violación a los derechos humanos donde no se respetó el voto libre y por eso los partidos han tomado la decisión de no participar en las municipales.

El dirigente de Primero Justicia destacó que siempre defenderá el voto! “Lucharemos por lograr condiciones para elecciones presidenciales libres y limpias”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.