(Foto EFE)

El alcalde del municipio Sucre y aspirante a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó este domingo que saldrá del país unas para acompañar a su hijo en un importante tratamiento.

Ocariz, a través de Twitter, aseguró que muy pronto estará de vuelta para seguir trabajando por una mejor Venezuela.

El dirigente de Primero Justicia participará en las elecciones regionales fijadas para el próximo 15 de octubre, como el candidato unitario de la oposición para la gobernación mirandina.

En las elecciones primarias efectuadas en el pasado 10 de septiembre, Ocariz ganó con un 84.7 por ciento sobre José Luis Rodríguez del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.