Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, (Foto Cortesía)

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió este domingo tener intenciones de inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en comicios municipales.

“Aclaramos: este arte no lo hicimos nosotros…Alguien con intenciones distintas lo hizo y está circulando desde anoche”, aclaró con respecto a la imagen que está circulando a través de las redes sociales, que invita a los habitantes del municipio Sucre a una consulta para decidir por alcalde para los próximos comicios.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, informó que este lunes 30 de octubre iniciará la carga de postulaciones de candidatos por los partidos políticos para las elecciones municipales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.