(Foto AFP)
COMPARTE

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, informó este lunes que junto a vecinos de Los Dos Caminos, asistirá al Ministerio Público (MP) con el fin de denunciar los hechos vandálicos que tuvieron lugar en Caracas en los últimos días.

Aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que no aceptarán inventos de grupos desesperados que pretendan quebrantar la voluntad del pueblo, pues los actos represivos han dejado una cifra considerable de asesinatos, heridos y detenidos.

Denunció la presencia de colectivos armados en las principales vías, quienes tratan de amedrentar a la sociedad civil con el objetivo de que se abandone la agenda de calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.