La hiperinflación es producto de las desastrosas medidas económicas que han empobrecido a nuestro pueblo, manifestó este sábado, el exalcalde del municipio Sucre y dirigente político de Primero Justicia, Carlos Ocariz.
"Lo que pasó ayer en las cadenas de supermercados es otro intento desesperado de combatir el hambre a través de mecanismos absurdos" expresó a través de su cuenta en Twitter.
La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó fiscalizaciones en varios supermercados de Caracas este viernes 5 de enero, donde ordenó bajar los precios de los productos.
Esta medida produjo que los establecimientos quedaran repletos de compradores que con angustia intentaban tomar de los anaqueles todo los productos que les fuera posible.
Lo que pasó ayer en las cadenas de supermercados es otro intento desesperado de combatir el HAMBRE a través de mecanismos absurdos. La HIPERINFLACIÓN es producto de desastrosas medidas económicas que han empobrecido a nuestro pueblo!
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) January 6, 2018