(Foto referencial)
COMPARTE

El indice de homicidios en el municipio Sucre de Caracas, disminuyó en un 40 por cierto, señaló el alcalde de esta jurisdicción, Carlos Ocariz.

Ocariz indicó que durante su administración se le brindó un buen apoyo a los cuerpos policiales lo cual se evidencia en los hechos. “Nos vamos con la frente en alto en materia de seguridad”

La primera autoridad de Sucre apuntó que cuando recibió el mandato sólo contaban con 17 unidades de patrullaje y ahora entregan el poder con más de 100 vehículos y 117 motocicletas.

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.