@CarlosOcariz
COMPARTE

Carlos Ocariz se impuso este domingo en las primarias de Unidad y ahora es el candidato de la oposición en el estado Miranda, ante las venideras elecciones regionales a efectuarse en el mes de octubre, aunque todavía no se conozca la fecha.

El alcalde del municipio Sucre de Miranda y dirigente de Primero Justicia venció a José Luis Rodríguez del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

En su cuenta en Twitter, Ocariz agradeció a los mirandinos  por su respaldo y aseveró que viene una nueva etapa en la que seguirán juntos. Además saludó el esfuerzo hecho por José Luis Rodríguez y lo invitó a incorporarse en la lucha por recuperar el país.

“Hoy no es un día para celebrar, es un día para el compromiso con nuestro estado y con el país. Sobran los motivos para mantener la lucha”, tuiteó.

Carlos Ocariz exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie y establezca la fecha formal de las elecciones regionales. “El país les demanda responsabilidad”, expreso.

Héctor Rodríguez es el candidato a la gobernación de Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al que se enfrentará Ocariz en las regionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.