Foto: Archivo
COMPARTE

Un toque de Carlos Pérez en el 10mo inning completó otra remontada de los Angelinos de Los Ángeles, que anotaron tres veces en el noveno antes de derrotar 6-5 el martes a los Rangers de Texas.

Los Rangers habían mantenido una blanqueada durante seis innings.

Con corredores en las esquinas y un out, Pérez conectó el toque perfecto, que cayó sobre la hierba sin caer en foul.

Ya el domingo, en el juego anterior, los Angelinos vinieron de atrás para anotar siete carreras en el noveno e imponerse a los Marineros.

El martes, la ofensiva de los Angelinos en el noveno llegó ante el cerrador de los Rangers Sam Dyson. Tras iniciar el inning 5-2, los Angelinos recibieron un jonrón solitario de Danny Espinoza, dobles consecutivos de Yunel Escobar y Mike Trout y un sencillo remolcador de Albert Pujols para lograr el empate.

Después, Trout impidió un jonrón de Mike Napoli para abrir el 10mo.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Rougned Odor de 4-0 con una anotada.

Por los Angelinos, Carlos Pérez de 1-1 con una remolcada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.