Carlos Sainz, corredor de Fórmula Uno. / Foto archivo

El español Carlos Sainz (Mclaren) expresó su confianza en el trabajo realizado con su equipo para el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza, “para asegurar que podemos maximizar el rendimiento del coche”.

“Las características de alta velocidad del circuito suelen ofrecer oportunidades de adelantamiento, especialmente en la primera variante, por lo que deberíamos estar ante una carrera emocionante”, explica Sainz en la nota de prensa de su equipo.

“Después de la carrera de Barcelona esperaba otro fin de semana limpio en Spa (Bélgica), pero desafortunadamente no pude empezar la carrera el domingo”, recuerda el piloto madrileño.

“Es muy frustrante mirar hacia atrás y ver todos los puntos que he perdido esta temporada debido a diferentes problemas, pero prefiero mirar hacia adelante e invertir toda mi energía en los desafíos y las carreras que restan”, señala el piloto de McLaren en la nota de prensa de su equipo.

“Me siento bien en el coche y estoy seguro de que mi suerte cambiará si nos mantenemos concentrados y seguimos trabajando duro”, relata Carlos Sainz, quien reconoce que “por suerte no tengo que esperar mucho tiempo para volver al coche, ya que nos dirigimos directamente a Monza para la salida de una doble carrera italiana”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.