Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de 2021 (Foto Archivo)

Carlos Sainz, quien fue anunciado este jueves como nuevo fichaje de Ferrari a partir de la temporada 2021, aseguró haber “cumplido un sueño” al llegar a la mítica escudería italiana.

En un video subido a su cuenta oficial de Twitter, manifestó que está contento y que ha sido “un día muy especial” en el que ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo ante este nuevo paso en su carrera.

El español dirigió mensajes de agradecimiento a distintos destinatarios. Primero, agradeció a quienes estuvieron cerca de él durante todo este tiempo “remando en la misma dirección” y cumpliendo juntos “un sueño”.

Posteriormente se dirigió a su actual equipo, McLaren, con el que correrá en la temporada 2020. “Todavía queda un año por delante. Ya saben el cariño que tengo a McLaren, el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos. Todavía queda, vamos a seguir apretando y luego habrá tiempo para hablar de ‘coches rojos’. Un abrazo”

Sainz, además, recordó su exitosa última campaña. “Ha sido una de las mejores, consiguiendo buenos puntos en la que ha sido mi mejor temporada creciendo paso a paso para finalizar cuartos el campeonato de constructores y sexto en la clasificación de pilotos con el premio final del podio en Brasil”.

El madrileño no se olvidó de los seguidores de la escudería británica, quienes le dieron “una cálida acogida desde el principio”. Por último, afirmó que nunca olvidará los momentos vividos con McLaren, escudería a la que llegó en 2019 y donde correrá en la temporada 2020, aún por empezar.

Sainz padre: “La ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa”

Carlos Sainz, doble campeón del mundo en rallys, mostró su felicidad a través de su cuenta de Twitter por la llegada de su hijo a Ferrari.

“Quiero dar la enhorabuena a mi hijo Carlos por el fichaje por Ferrari, que confirma que la ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa”, escribió.

El padre de ‘Carlos Sainz Jr’ añadió que “hoy toca disfrutar”, tras la oficialización del fichaje de su hijo, y mañana deberán “seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible con McLaren”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.