Foto: EFE
COMPARTE

El director del equipo de Toro Rosso de Fórmula Uno, el austríaco Franz Tost, aseguró hoy en una rueda de prensa que el piloto español Carlos Sainz va a continuar en la escudería hasta el final de la temporada, una vez fue conocido que pilotará para Renault en 2018.

Explicó Tost que el equipo tiene dos “pilotos exitosos, Daniil Kvyat y Carlos Sainz, y asumo que ellos van a terminar la temporada con nosotros. De cara al año que viene tenemos que sentarnos con Red Bull para ver quién competirá con nosotros y tendremos que considerar las peticiones de nuestros aliados”.

El jefe de Toro Rosso dijo esto en una rueda de prensa en la que compareció junto al director ejecutivo de Honda, Katsuhide Moriyama y el jefe de competición de Honda, Masashi Yamamoto, para anunciar el acuerdo entre la escudería de Faenza  y la marca japonesa a partir de la próxima temporada.

Preguntado específicamente sobre la posibilidad de que Sainz se marche de Toro Rosso a Renault en la próxima carrera, el Gran Premio de Malasia, Tost se mostró ajeno a esa posibilidad. “No soy consciente de lo que me hablas”, respondió el jefe de la escudería.

Tost dijo que la alianza con Honda es “un buen movimiento” para Toro Rosso y aseguró que tienen “claro que será un éxito, creo que Honda y Toro Rosso van a tener una temporada muy exitosa”.

El expiloto austríaco situó el lugar de Toro Rosso en la próxima temporada en “la mitad de parrilla o en la parte alta de la mitad de parrilla”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.