Foto: Getty Images

El bateador dominicano Carlos Santana, quien disputó sus primeras ocho temporadas con los Indios de Cleveland, firmó un acuerdo con los Phillies de Philadelphia por tres campañas y una opción de la franquicia para 2021. 

El quisqueyano de 31 años llegó a Cleveland proveniente de los Dodgers en un cambio que envió al tercera base Casey Blake a California en 2008. Dos años más tarde debutaría con la “Tribu” en las Mayores y en ocho temporadas (siete completas) bateó para .249 de promedio, sacó 174 cuadrangulares, remolcó 587 carreras y anotó 573 con 236 dobletes.

Su mejor temporada fue la de 2016, al ligar .259 de average con 34 estacazos, 87 remolcadas y fue parte del elenco de Terry Francona que ganó el banderín de la Liga Americana frente a los Blue Jays y disputó la Serie Mundial ante los Cubs, donde cayeron en siete encuentros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.