El diputado Carlos Valero. (Foto Archivo)

Carlos Valero, diputado de la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta de Twitter que el 88,7% de los venezolanos no poseen ningún tipo de ahorros o ingresos económicos.

El parlamentario añadió que el 1,9% de la población cuenta con los recursos financieros para cubrir más de un mes de gastos.

El diputado agregó que a pesar de que se implementara, en medio de la cuarentena, un sistema de “flexibilización amplia”, el 78,3% de los comercios del país presentan fallas en el funcionamiento laboral y en sus productos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.