El diputado Carlos Valero. (Foto Archivo)

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, destacó este martes la importancia de lograr un cambio político en el país para evitar que continúen sucediendo tragedias como la de Güiria.

Urge buscar el camino para el cambio político incluyente que permita a más de 5.5 millones de hermanos regresar al país para unir nuestras familias, dijo Valero a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario por Un Nuevo Tiempo expresó su sentido pésame a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida.

El  legislador informó que durante la noche de este lunes nuestro pueblo de Güiria rindió homenaje póstumo a los náufragos.

“Esta tragedia nos duele a todos y nos une a rogar a Dios para que no ocurran más, nadie merece vivir este horror”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.