El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió este miércoles con sus homólogos de Georgia y Polinia, para seguir afianzando el apoyo de Europa al proceso de cambio que lidera el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y las acciones contra el régimen ilegítimo que mantiene secuestrado el poder.

“Agradecemos al embajador David Bakradze el permanente apoyo de Georgia, uno de los primeros países en expresar su reconocimiento al gobierno interino del Presidente Guaidó, al pueblo venezolano”, dijo a través de las redes sociales Vecchio.

El embajador de Venezuela apreció que Georgia “apoye la reconstrucción de las instituciones democráticas mediante la asistencia práctica a Venezuela para garantizar el funcionamiento efectivo de las instituciones estatales bajo el control de las autoridades legítimas”, precisó.

Seguidamente, el representante de Venezuela ante los Estados Unidos se reunió con el Embajador de Polonia, Piotr Wilczeck, a quien expresó “el profundo agradecimiento del gobierno Interino de Venezuela, por el importante  respaldo de su país a la causa humanitaria y de libertad que libra el pueblo venezolano”.

“Conversamos sobre las necesarias sanciones y acciones que Europa debe emprender contra el régimen ilegitimo de Maduro por una Venezuela Libre”.

El embajador Carlos Vecchio considera necesario seguir avanzando junto a los países aliados de Europa “a fin de incrementar toda la presión posible para lograr la salida de la dictadura”, reseñó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.