(EFE)

Carlos Vecchio, embajador Venezuela ante Estados Unidos (EEUU) designado por Juan Guaidó, comentó que al “usurpador no le interesa resolver el drama humanitario ni tiene la capacidad para hacerlo”.

En un encuentro con la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso, Nancy Pelosi, indicó que la crisis eléctrica que viene generando apagones en todo el país durante las ultimas semanas, ha empeorado la crisis alimentaria y médica.

A su vez, aseguró que “los hospitales no funcionan, la comida y medicinas se pudren, no hay agua potable, se agravan las condiciones de insalubridad y lamentablemente venezolanos siguen muriendo. Esta situación no puede continuar, necesitamos avanzar en nuevas y contundentes acciones que asfixien aún más al régimen y logren el cese de la usurpación y la salida del dictador; pedimos el apoyo de las instituciones del mundo para salvar los millones de vidas que hoy están en peligro”.

Información nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.