Carlos Vecchio (Foto notitotal.com)
COMPARTE

Luego de las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que la mejor forma que tienen los diputados para desconocer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no es diciéndolo sino haciéndole un  juicio a Nicolás Maduro.

“Estas decisiones del TSJ hablan más de dictadura que de diálogo. Esto ratifica lo que viene pasando desde que se ganó la nueva AN que se desconoce de facto a este poder. Es falsa esa figura del desacato que se ha querido implementar por la incorporación de los diputados de Amazonas. El 82% de las sentencias de la Sala Constitucional desconocen a la AN y no mencionan por ningún lado la palabra desacato por la incorporación de los diputados de Amazonas”.

A juicio del dirigente exiliado, el TSJ ha cerrado técnicamente la Asamblea Nacional y utiliza argumentos políticos y no jurídicos para tener su control y dejar a la AN sin sus funciones naturales.

“Una sentencia que habla de dictadura y le da una patada al diálogo, es por eso que el mensaje que deben dar los diputados debe ser desafiante y reactivar el juicio político a Nicolás Maduro, quien es el único que ha estado en desacato, junto al TSJ”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.