(Foto versionfinal.com.ve)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio exigió la liberación de Steyci Escalona luego que fuera apresada el pasado miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto a su novio, el diputado suplente a la Asamblea Nacional, Gilber Caro.

A su juicio, consideró que el Gobierno actuó cobardemente al dictar la orden de captura contra la joven por un tribunal militar. “Es un atropello fuera de lugar”.

Vecchio expresó que Escalona se encontraba de vacaciones en el país ya que reside en Suiza y ha ayudado a venezolanos en el exterior.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.