Fotografía: Rafael Freites. Gran cantidad de conchas quedaron frente a la casa del echo.
(Foto referencial - Rafael Freites)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, informó que la delincuencia en el país afecta “está acabando con la vida de los venezolanos”.

El diario español El País publicó un reportaje este domingo titulado “Recorrido por las ciudades más inseguras del mundo”, el cual señala que Caracas es la ciudad más insegura del mundo con 120 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

En este sentido, el activista político indicó que Venezuela está bajo terror del hampa y a su juicio, “el régimen quiere sembrarlo para mantenerse en el poder”.

“La criminalidad es ignorada por régimen actual, así como todos sus problemas. Hay que sacar el terror de Venezuela”, indicó Vecchio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.