El cantautor colombiano Carlos Vives anunció su gira “Vives tour USA 2018” con la que llegará el próximo septiembre a siete ciudades de Estados Unidos, informó hoy la oficina de prensa del artista.

Los conciertos se realizarán en Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Houston y Los Ángeles a partir del 14 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes.

“‘Oh my God’ no puede ser, que felicidad regresar a un tour por Estados Unidos. Feliz de reencontrarme con mi público y que cantemos juntos mis éxitos de mi más reciente álbum ‘Vives’ así como esos clásicos que nunca pueden faltar”, señaló Carlos Vives, citado en el comunicado.

Con esta nueva gira el artista espera mejorar los resultados de su paso por ese país el año pasado durante el “Vives Tour 2017”, con el que agotó la boletería para su concierto en el American Airlines Arena de Miami.

De igual forma, el cantante de Santa Marta (norte) llenó escenarios estadounidenses en 2015 junto a Marc Anthony con la gira “Unido2”, la sexta más taquillera en la historia del país.

Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes, ha ganado dos Grammy, once Grammy Latinos y ha sido nominado en 23 oportunidades a los Grammy y Grammy Latinos durante sus más de 30 años de carrera musical. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.