COMPARTE

Ni artículos costosos, ni viajes exóticos. Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez han regalado a sus retoños esta Navidad,  lo que ellos consideran un mejor regalo: ponerlos en contacto con sus raíces.

En exclusiva, la pareja compartió con People en Español momentos en familia en un lindo apartamento en el municipio El Retiro, a media hora de Medellín.

Es que tanto el cantante de “La Gota Fría” como su esposa son fieles creyentes que a los hijos deben conocer sus raíces y así aprender a valorarlas. Por eso estas vacaciones los llevaron conocer los mejores paisajes colombianos y juntos han hecho senderismo dentro de esa naturaleza majestuosa.

carlos-vives-con-familia

El mensaje de Vives, colocado en su cuenta de Instagram, lo dice todo: “Importante que nuestros hijos conozcan el mundo y lo valoren, pero más importante es que puedan caminar su país”.

Tras pasar unos días en Medellín, la familia Vives-Vásquez se trasladó hasta el otro extremo del país, a Santa Marta, de donde el cantante es originario, para mantener una bella tradición: visitar al padre del cantante, Don Luis Aurelio Vives.

Carlos Vives ha dicho que su padre tuvo una gran influencia en su vida para que él se dedicara a la música, porque como es médico, siempre lo llevaba con él a ver a sus pacientes y, después de la consulta, le pedía a su hijo que les cantara una canción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.