Foto: @ESPN_Beisbol
COMPARTE

Un viejo amigo dijo presente en el Wrigley Field para hacer el lanzamiento de honor previo al partido de los Cachorros contra los Gigantes el lunes. Carlos Zambrano fue convocado a tres Juegos de Estrellas y lanzó 11 de sus 12 temporadas de Grandes Ligas con el equipo del norte de Chicago. El venezolano también fue parte de tres ediciones de los Cachorros que ganaron títulos divisionales.

A sus 35 años de edad y cinco años después de su último pitcheo como ligamayorista, Zambrano no dio señales de oxidación en el montículo. !Hasta llevó su guante!

Eso no solo fue un strike – fue un strike con bastante en la bola, algo confirmado por su cátcher, Eddie Butler.

No son muchos los lanzamientos de honor con esa clase de velocidad. Zambrano no llegó a ganar una Serie Mundial con los Cachorros, pero pitcheos como éste hicieron que el oriundo de Puerto Cabello dejara huella en el Wrigley la década pasada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.