Carmen Meléndez (Foto cortesía)

“A partir de hoy nos lanzamos a la calle a gobernar junto al pueblo, con todos los organismos dependientes de la Gobernación, no quiero gobierno de oficina y aire acondicionado, vamos a la calle a cumplirle al pueblo de Lara con un gobierno eficiente”, aseveró este viernes la gobernadora de esa entidad, Carmen Meléndez, tras ser juramentada en un acto realizado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Meléndez ganó la gobernación de Lara con 467.649 votos, que representó el 58,22%. Superó a todos sus adversarios electorales en 8 de los nueve municipios y en 53 de las 58 parroquias que conforman la entidad centro occidental.

“Lo primero que vamos a hacer es el gobierno de calle, me lanzaré a la calle junto al pueblo con todos los organismos que dependan de la Gobernación. El plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez, lo regionalizamos y lo fortalecimos con todo lo que escuché de todos los sectores sociales, parroquias y caseríos, escuchando al pueblo para fortalecer este plan que vamos a cumplir en los próximos cuatro años”, anunció ante una multitudinaria concentración repleta de pueblo.

Meléndez precisó que entre los focos fundamentales de su plan de Gobierno contempla la solución a los problemas de agua potable que padecen la mayoría de pueblos y comunidades de Lara; fortalecer el alcance de las misiones y grandes misiones sociales; la protección social de los trabajadores y adultos mayores; y el impulso de la actividad productiva e industrial de la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.