El artista chileno Mr. Melo esta vuelta con un nuevo tema de la mano de Universal Music, que se titula Carnaval. Este nuevo sencillo habla de  vivir la vida, que las cosas pueden ser difíciles a veces pero no imposibles, y que nunca debes rendirte porque la vida es como un carnaval, a veces ríes, a veces lloras pero lo importante es vivirla.

El tema musical que fue producido en Italia, es un spanglish bastante pegajoso y vibrante con sus sonidos que nos conectará en buena sintonía. Asimismo, Mr. Melo tiene planes de lanzar el álbum a finales de 2021.

El cantante ya sobrepasa los 2.5 millones de reproducciones en Spotify y más de cinco millones por Tencet en Asia con su hit anterior “Delicia”, tema que aún se encuentra en las listas más importante de Tik-Tok Doyuin, la versión asiática de Tik-Tok.

Mr. Melo quién es un artista en constante crecimiento y que pisa firmemente el mercado latino, se ha posicionado en grandes escalas internacionales con su música, siendo algunas de sus canción número uno en Italia y Asia.

Conozca más de esta gran promesa musical y artista de Universal Music en todas sus redes sociales como @Mr.Melo_Oficial

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.