Foto referencial.

Los Carnavales de la Tradición iniciaron este domingo en el estado Zulia, como parte de las actividades que realiza la Gobernación del estado para el disfrute de los zulianos durante el asueto.

Las festividades comenzaron en el Centro Rafael Urdaneta (CRU), ubicado en la Plaza Baralt, centro de la ciudad de Maracaibo, donde llegó un desfile que recorrió la avenida Libertador.

A las comparsas asistieron los zulianos, para disfrutar de los diversos disfraces de personajes típicos de la temporada y los tradicionales como “la negrita”.

“Le hemos dado a todos los jóvenes la posibilidad de disfrutar bajo un marco de tranquilidad y educación de los Carnavales, además manejamos el concepto de reciclaje para que tengan una visión diferente y así contribuir a la estabilidad social de la colectividad”, indicó en nota de prensa el presidente del CRU, Francisco Urbina.

En el estado Zulia, unos ocho mil efectivos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, Protección Civil, y bomberos, entre otros, prestan sus servicios durante estos días de asueto como parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.